Saltar navegación
Estás en: NemoSoft

NemoSoft. Ingeniería del software

La mejor forma de mejorar su productividad, controlando sus costes

Desde nuestros comienzos, hace ya más de treinta años, en NemoSoft hemos comprendido que la parte mas importante de un sistema informático es el usuario; que la tecnología no es La Cosa, sino la cosa que te lleva a La Cosa. Basándonos en este principio hemos creado todas nuestras aplicaciones.

La máxima información sin renunciar a la facilidad de uso

Nuestros programas están basados en un menú sencillo, como mucho siete u ocho opciones. Cada opción le lleva a una pantalla principal desde la cual usted tiene una visión general, un big picture. Desde esta pantalla puede controlar todo lo relativo a este concepto. Nuestras aplicaciones no están orientadas a hacer creer al usuario que hacen muchas cosas; aunque realmente las hacen (Vizcaíno es el hierro que os encargo, corto en palabras, pero en obras largo), pero de un modo tan sencillo e intuitivo, que a veces no llega a percibirse la potencia de nuestros productos.

Treinta años de experiencia en formación

NemoSoft nació hace treinta años como un centro de formación. Por ello conocemos las necesidades de los usuarios, ya que diariamente tratamos con decenas de ellos.

Desde el comienzo vemos el problema desde los distintos puntos de vista de una organización y, basándonos en ello, creamos aplicaciones que resultan fáciles de manejar y ahorran tiempo a sus administrativos, mientras que, por otro lado resultan una herramienta imprescindible para la toma de decisiones, no sólo mediante la presentación ordenada de los datos de entrada y la elaboración de estos, sino incluso llegando hasta la propuesta de soluciones, basadas en técnicas de Inteligencia Artificial y matemáticas.

Flexibilidad

En NemoSoft sabemos que no hay dos clientes con las mismas necesidades.

Cada uno tiene distintos problemas y a cada uno debemos aportar una solución personalizada a sus problemas.

Por ello nuestro sistema de diseño de aplicaciones, parte de varios módulos estándar fácilmente adaptables y de algunos módulos nuevos. Ello nos permite construir aplicaciones rápidamente, reduciendo el tiempo de desarrollo. El resultado son soluciones totalmente personalizadas y muy flexibles.

¿Y el precio?

Cuando en Nemosoft comenzamos a desarrollar aplicaciones uno de los principales problemas que nos comentaban nuestros nuevos clientes, es que se sentían chantajeados por sus proveedores de software, ya que era imposible modificar el sistema dentro de unos precios razonables y la única solución pasaba por ellos.

En NemoSoft somos conscientes de esto: nuestros programas están desarrollados en su mayor parte en Phyton, PHP y Java. Las bases de datos están abiertas y la estructura de los datos es totalmente comprensible (y aparece comentada) para cualquier usuario de estos sistemas, de modo que resulta fácil que cualquier persona ajena a NemoSoft, su propio personal, sin ir mas lejos, desarrolle nuevas funciones que vengan a complementar las que realizan nuestras aplicaciones.

Esto hace que nuestros precios sean mas competitivos que los del resto de las empresas de software.