Gestión de la Relación con el Cliente (CRM)
NemoCRM es nuestra aplicación de Gestión de la Relación con el Cliente. Inicialmente pensada para una distribuidora de telefonía, es adaptable a cualquier negocio en el que la gestión comercial y el control de la fuerza de ventas sea una necesidad importante.
Algunas de las funciones que resaltamos de esta aplicación:
- Acceso al sistema por medio de claves.
- Absorbe los ficheros de comisiones y consumos de Euskaltel.
- Ventajas para el telemárketing.
- Al llamar a un cliente se sabe siempre cuantas veces se le ha llamado y se le ha visitado y quien lo ha hecho. Se evita la duplicidad de llamadas en la misma campaña.
- Gestión de la rellamada. Si no se ha podido contactar con el cliente se puede gestionar la rellamada en un periodo de tiempo predefinido: no se pierde ningún registro de la base de datos.
- Control de los prefijos no preseleccionables.
- Permite gestionar listados. (Un listado, puede ser una campaña, por ejemplo). Los listados se pueden exportar de un fichero externo en EXCEL. Para cada listado saca estadísticas de la eficacia: número de registros, registros contactados, registros de los que se consigue cita, registros que culminan en venta...
- Permite manejar la agenda de los comerciales de forma totalmente visual e intuitiva. La aplicación permite hasta 100 comerciales.
- Estadísticas de llamadas realizadas, citas conseguidas, ventas conseguidas por teléfono, clientes pendientes de rellamar... en tiempo real.
- Ventajas para el departamento comercial.
- Imprime hojas de ruta diarias para los comerciales, y fichas comerciales de los clientes que va a visitar cada comercial.
- Permite introducir las hojas de ruta de cada comercial al final de la jornada, con la valoración de la cita (S-seguimiento, V-Venta, C-Cancelada por el cliente...) y las observaciones de ésta.
- Estos datos se presentan al director comercial diariamente de forma ordenada y centralizados en una sóla pantalla.
- Estadística diaria y semanal de ventas por día.
- Módulo SMS. Posibilidad de que la valoración de la venta se realice en tiempo real, mediante SMS que el sistema asimila. (El comercial enviaría un SMS al salir de cada cita, con el resultado de ésta) Posibilidad de que el comercial consulte la disponibilidad de un artículo en tiempo real.
- Ventajas para la dirección.
- Cálculo automático de comisiones a pagar por la operadora y cálculo de las comisones a pagar a los comerciales.
- Estadísticas de la efectividad de cada comercial y cada operadora (número de llamadas por hora, número de citas conseguidas, número de ventas diarias por comercial y calidad de éstas, número de seguimientos y evaluación de los seguimientos de cada comercial...)
- Control del almacén.
- Módulo SMS. Posibilidad de recibir en uno o varios móviles, un SMS con los resultados del día.