Por indicación de nuestro personal de soporte, pulse el siguiente botón para iniciar el servicio técnico online. En la página que verá a continuación aparecen detalladas las instruciones de funcionamiento.
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Buscamos continuamente mejorar la calidad de atención al cliente, por ello precisamos de su colaboración y le rogamos que para proponer sugerencias, modificaciones o con cualquier problema o duda que pudiera surgir se comunique con nosotros por e-mail.
Para ambas partes supone un importante beneficio:
Para comunicarse con nuestro servicio de asistencia técnica, los 365 días al año, escriba a la siguiente dirección:
Rogamos escriba SIEMPRE a esta dirección de e-mail en lugar de a una dirección específica, ya que así evitamos problemas o confusiones sí el destinatario no se encuentra disponible para atender su solicitud.
El horario telefónico de atención al cliente es el de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00.
Si necesita realizar algún cambio no olvide realizar su petición por escrito. Recuerde que no aceptaremos ni realizaremos ningún cambio si no recibimos previamente un e-mail solicitándolo, con la firma de la persona que lo solicita. Las confirmaciones y los tiempos de entrega que se den por teléfono serán a partir de la fecha de recepción del email.
En NemoSoft tenemos diferentes tarifas según el requerimiento de cada tarea, siempre que no se disponga de un contrato de mantenimiento anual y/o la tarea a realizar no entre dentro de lo especificado en dicho contrato. A continuación les dejamos la tabla con la tarificación vigente:
Categoría | €/h |
---|---|
Ingeniero | 128.24 |
Técnico / Programador | 67.36 |
Para clientes habituales con contrato de mantenimiento anual (SMA) se aplicará un descuento del 20% a las tarifas anteriores.
En Portugalete, a 10 de Octubre de 2022.
A menos que concurran situaciones especiales, el precio se incrementará en un 10% para todos los clientes con pago anual en el próximo año 2023