Saltar navegación

Servicio Técnico Online

Asistencia remota interactiva

¿Necesita una solución rápida para su problema técnico? Con nuestra herramienta de asistencia remota interactiva, un técnico de nuestro equipo de apoyo puede ver su escritorio y compartir el control de su ratón y teclado para orientarlo hacia una solución.

Cómo funciona:

  • Se le solicitará que descargue un pequeño plug-in libre de virus que lo conectará con un miembro de nuestro equipo de apoyo.
  • Su técnico conversará con usted en línea para obtener los detalles del problema.
  • Con su permiso, el técnico podrá ver su pantalla y compartir el control de su ratón y teclado.
  • Usted tendrá el control total de su equipo en todo momento. Siempre tendrá la posibilidad de anular el ratón y teclado del técnico y podrá finalizar la sesión de pantalla compartida en cualquier momento.

Conéctese ya:

Antes de empezar, deberá ponerse en contacto con nuestros técnicos y esperar a que ellos le indiquen.

Paso 1: Descárguese el programa soporte para poder empezar con el proceso y presione ejecutar.

Haga clic aquí para comenzar

Paso 2: Una vez iniciado el asistente de instalación del programa, ha de seleccionar la opción "Run", tal y como se muestra a continuación y hacer clic en "Next".

Paso 3: Aceptar los términos de uso del programa. Una vez aceptados, deberá indicar a la persona que le atiende los datos que el programa le notifica (Su ID y Contraseña).

Paso 4: Una vez proporcionados estos datos, nuestro equipo de soporte técnico se pondrá a trabajar en su equipo.