Saltar navegaci�n

Software Estándar

Como complemento a nuestro software, en NemoSoft trabajamos con una serie de productos que complementan a nuestras aplicaciones o dan apoyo a nuestros departamentos de desarrollo y de sistemas.

Contawin

Todas nuestra aplicaciones ofrecen la opción de pasar datos a Contawin Office. IslaSoft es una de las mejores compañías a nivel nacional en el desarrollo de software y Contawin es el buque insignia de la compañía.

Caja Pack ContaWin

El primer programa de contabilidad en Windows. El primero en ofrecer compatibilidad Office (todo lo que haga el programa de contabilidad, puede exportarlo a Office y trabajar los datos desde Excel, Word o Access).

Contawin Ofrece probablemente la mejor interface de usuario del mercado para este tipo de aplicaciones: en unas pocas horas Ud. puede comenzar a usar la aplicación.

El sistema de ayuda está muy bien diseñado. Además del manual se ofrecen una serie de vídeos de corta duración para explicar los conceptos básicos. Además existe un Sistema de Mantenimiento Anual que ofrece la propia IslaSoft.

Más información en la página de IslaSoft.

Panda BusinesSecure con Tecnologías TruePrevent

Caja Pack del Software Panda

Una solución especialmente indicada para las pequeñas y medianas empresas que tienen una red compuesta por diversas estaciones de trabajo conectadas a uno o varios servidores de ficheros.

Más información en la página de Panda Software.