Saltar navegaci�n

Servicio de Asistencia Técnica

Servicio Técnico Online

Click Here Por indicación de nuestro personal de soporte, pulse el siguiente botón para iniciar el servicio técnico online. En la página que verá a continuación aparecen detalladas las instruciones de funcionamiento.
 

No pulse el botón si previamente no ha recibido instrucciones de nuestro personal.

Zona Privada

Si Ud. Es cliente de NemoSoft puede acceder a nuevas versiones, documentación ampliada del producto y descargas adicionales desde esta zona. Para ello debe haberse registrado previamente.

Atención al Cliente

NemoSoft busca mejorar la calidad de atención al cliente, por ello precisamos de su colaboración y rogamos que para proponer sugerencias, modificaciones o con cualquier problema o duda que pudiera surgir se comunique con nosotros por e-mail.

Para ambas partes supone un importante beneficio:

  • Facilita la comunicación y permite ofrecer mayor cantidad de información.
  • La comunicación por e-mail no interrumpe la actividad laboral de nuestros clientes ni la nuestra.
  • La comunicación por e-mail resulta mucho más completa que una conversación telefónica ya que en un solo e-mail puede explicar de forma detallada sus peticiones y la respuesta que recibirá será mucho más elaborada.
  • No hay lugar a malas interpretaciones y queda constancia por escrito.

Para comunicarse con nuestro servicio de asistencia técnica, los 365 días al año, escriba a la siguiente dirección:

sac@nemosoft.es

Rogamos escriba SIEMPRE a esta dirección de e-mail en lugar de a una dirección específica, ya que así evitamos problemas o confusiones sí el destinatario no se encuentra disponible para atender su solicitud.

El horario telefónico de atención al cliente es el de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00.

Control de Cambios

Si necesita realizar algún cambio no olvide realizar su petición por escrito. Recuerde que no aceptaremos ni realizaremos ningún cambio si no recibimos previamente un e-mail solicitándolo, con la firma de la persona que lo solicita. Las confirmaciones y los tiempos de entrega que se den por teléfono serán a partir de la fecha de recepción del email.

Tarifas

En NemoSoft tenemos diferentes tarifas según el requerimiento de cada tarea, siempre que no se disponga de un contrato de mantenimiento anual y/o la tarea a realizar no entre dentro de lo especificado en dicho contrato. A continuación les dejamos la tabla con la tarificación vigente:

Categoría €/h
Ingeniero 109.57
Técnico / Programador 53.04

Para clientes habituales con contrato de mantenimiento anual (SMA) se aplicará un descuento del 20% a las tarifas anteriores.

Revisión de contrato mantenimiento 2018

En Portugalete, a 1 de Diciembre de 2017.

A menos que concurran situaciones especiales, el precio de todos los contratos de mantenimiento se incrementará en un 2% para el próximo año 2018