Saltar navegaci�n

Oficina Virtual


Servicios y herramientas de Oficina Virtual

Funcionalidades y servicios

  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: espacio ilimitado. Cada tipo de archivo tiene su zona específica del programa, (ISO, clientes, base de datos del conocimiento, pedidos, facturas, presupuestos...) manteninendo su información organizada y compartible en todo momento (Segun los perfiles de usuarios establecidos)
  • Compatibilidad con dispositivos móviles: Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

Importe máximo de la ayuda

  • 1 ó 2 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
  • 3 a 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
  • 10 a 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

Ámbito geográfico:

  • Todo el territorio nacional

Precio solución (desde):

  • 2.000 €. Incluye: de la solución únicamente las funciones descritas en funcionalidades y servicios.
  • No incluye: Cuota de servicio mensual (Acceso cloud + mantenimiento y soporte), análisis e implementación de modificaciones, nuevas funciones o módulos.

Contacto: