Oficina Virtual
Servicios y herramientas de Oficina Virtual
Funcionalidades y servicios
- Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
- Almacenar y compartir archivos: espacio ilimitado. Cada tipo de archivo tiene su zona específica del programa, (ISO, clientes, base de datos del conocimiento, pedidos, facturas, presupuestos...) manteninendo su información organizada y compartible en todo momento (Segun los perfiles de usuarios establecidos)
- Compatibilidad con dispositivos móviles: Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
- Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.
Importe máximo de la ayuda
- 1 ó 2 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
- 3 a 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
- 10 a 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)
Ámbito geográfico:
- Todo el territorio nacional
Precio solución (desde):
- 2.000 €. Incluye: de la solución únicamente las funciones descritas en funcionalidades y servicios.
- No incluye: Cuota de servicio mensual (Acceso cloud + mantenimiento y soporte), análisis e implementación de modificaciones, nuevas funciones o módulos.
Contacto: