Saltar navegación
Estás en: NemoSoft

NemoSoft. Ingeniería del software

La mejor forma de mejorar su productividad, controlando sus costes

Desde hace más de diez años en NemoSoft hemos comprendido que la parte mas importante de un sistema informático es el usuario. Basándonos en este principio hemos creado todas nuestras aplicaciones.

La máxima información sin renunciar a la facilidad de uso

Nuestros programas están basados en un menú sencillo, como mucho siete u ocho opciones. Cada opción le lleva a una pantalla principal desde la cual Ud. tiene una visión general. Desde esta pantalla puede controlar todo lo relativo a este concepto. Nuestras aplicaciones no están orientadas a hacer creer al usuario que hacen muchas cosas; aunque realmente las hacen, pero de un modo tan sencillo e intuitivo, que a veces no llega a percibirse la potencia de nuestros productos.

Quince años de experiencia en formación

NemoSoft nació hace mas de quince años como un centro de formación. Por ello conocemos las necesidades de los usuarios, ya que diariamente tratamos con decenas de ellos.

Desde el comienzo vemos el problema desde los distintos puntos de vista de una organización, y basándonos en ello creamos aplicaciones que resultan fáciles de manejar y ahorran tiempo a sus administrativos, mientras que, por otro lado resultan una herramienta imprescindible para la toma de decisiones, no sólo mediante la presentación ordenada de los datos de entrada y la elaboración de estos, sino incluso llegando hasta la propuesta de soluciones.

Flexibilidad

En NemoSoft sabemos que no hay dos clientes con las mismas necesidades.

Cada uno tiene distintos problemas y a cada uno debemos aportar una solución personalizada a sus problemas.

Por ello nuestro sistema de diseño de aplicaciones esta rompiendo esquemas, ya que a partir de varios módulos estándar fácilmente adaptables y de algunos módulos nuevos, construimos aplicaciones rápidamente, reduciendo el tiempo de desarrollo. El resultado son aplicaciones totalmente personalizadas, pero a la vez flexibles.

¿Y el precio?

Cuando en Nemosoft comenzamos a desarrollar aplicaciones uno de los principales problemas que nos comentaban nuestros nuevos clientes, es que se sentían chantajeados por sus proveedores de software, ya que era imposible modificar el sistema dentro de unos precios razonables y la única solución pasaba por ellos.

En NemoSoft somos conscientes de esto: nuestros programas están desarrollados en su mayor parte en Access y VisualBasic. Las bases de datos están abiertas y la estructura de los datos es totalmente comprensible (y aparece comentada) para cualquier usuario de estos sistemas, de modo que resulta fácil el que cualquier persona ajena a NemoSoft, su propio personal, sin ir mas lejos, desarrolle nuevas funciones que vengan a complementar las que realiza nuestra aplicación.

Esto hace que nuestros precios sean mas competitivos que los de la mayoría de las empresas de software.